domingo, 15 de julio de 2012

saquitos de olor


Ayer estábamos limpiando el garaje y encontramos una caja con María Luisa que me había dado mi abuelo el año pasado. Tengo en un frasco para hacer infusiones así que no necesitaba mas. 

Iba a tirarlo pero luego se me ocurrió que podía hacer un saco con un trozo de tela y meterla dentro para que Mireia lo pudiera oler. Le encanta oler las plantas! En casa tenemos menta, romero, María Luisa, lavanda, perejil y albahaca.

Fue una buena idea, y mejor aun cuando ella decidió ayudar-me.

Primero corte un trocito de tela de 15 x 15 mas o menos, lo cosí al revés dejando un par de dedos sin coser para poder girar-lo y luego meter la hierba dentro.  

Con las manos la triture un poco, para que quedaran trocitos pequeños, y luego con un embudo fui llenando. 

Después Mireia quiso poner mas... y quedo estupendo. 

Luego hicimos otro con lavanda. Mas adelante podemos hacer algún que otro. Es fácil i divertido.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario